Un joven de 30 años, L.F.G.L., que estaba bajo tratamiento psiquiátrico, se entregó en el Cuartel de la Guardia Civil de San Javier (Murcia), donde manifestó haber matado a su padre, Antonio Luis García Olmos, en su casa de vacaciones, situada en Santiago de la Ribera.

Según informó la Delegación del Gobierno en Murcia, los hechos ocurrieron en la vivienda que la familia de Antonio García Olmos, que reside de en Madrid, tiene para pasar las vacaciones en el Mar Menor. Los agentes que se desplazaron a la casa una vez que el joven fue detenido, comprobaron que la muerte del cabeza de familia se había producido como consecuencia de las heridas producidas con un hacha y un cuchillo de cocina. En el suceso resultó herida leve la madre.

Por otra parte, en Jaén,a Policía Nacional ha detenido a Genero A.J., de 44 años, acusado de matar a su hijo José Manuel A.D., de 25 años, en el transcurso de una discusión ocurrida en la vivienda familiar ubicada en la localidad de Andújar. La pelea, por motivos familiares, acabó en tragedia cuando el padre clavó al hijo la navaja que manejaba en esos momentos.