El coche robado, ayer, tras ser retirados por Grúas Moreras. Foto: V. FENOLLOSA.

Un coche robado en la zona de Can Cifre en la madruga del miércoles apareció pocas horas después en Platja d'en Bossa después de que la persona que en ese momento la conducía sufriera un espectacular accidente. Dicha persona fue vista por múltiples testigos huyendo con un brecha en la cabeza.

El suceso tuvo lugar a las seis de la mañana en la calle Begonies. Varias personas, desde un conocido bar de esta calle, vieron cómo un Renault 4, con matrícula PM-6062-AC, llegaba a gran velocidad y colisionaba contra un contenedor de obras tras rebasar la acera. El coche rebotó e impactó contra una furgoneta Ford Transit (PM-0516-CC) que estaba estacionado y que sufrió daños en la parte de su intermitente izquierdo. Momentos después, el coche, por la inercia, terminó chocando contra una columna de la terraza del citado establecimiento.

El conductor del Renault, tras quedar parado el vehículo, abandonó precipitadamente el coche y se dio a la fuga corriendo. Agentes de la Policía Local de Sant Josep intervinieron posteriormente, retirándose el vehículo y sin mas pistas por lo ocurrido.

Durante el día de ayer se verificó que el coche había sido sustraído poco antes del accidente del jardín de una casa ubicada en las proximidades de Can Cifre, en un espacio situado frente a la cochera del inmueble. La propietaria descubrió el robo al levantarse e ir a sacar el vehículo que generalmente utilizaba. Todo indica que no oyó nada durante el robo.