La policía no pudo detener a un individuo que conducía ayer al mediodía un vehículo robado, quien se fugó después de haberlo hecho impactar contra una fila de cuatro vehículos que se encontraban aparcados en la confluencia entre las calles Navarra y Periodista Escanella de Eivissa. El conductor provocó este accidente múltiple precisamente a consecuencia de la alarma generada por la presencia de los efectivos de la Policía Local, que habían sido avisados por los vecinos de esta zona de la ciudad antes los movimientos bruscos y sospechosos que estaba trazando un Ford Orion azul con matrícula de Sevilla.

El individuo había forzado la cerradura del coche y lo arrancó haciéndole un puente. Cuando los agentes de la policía llegaron al lugar de los hechos el coche todavía permanecía encendido e impactado contra otro de los que se encontraban estacionados.

Los daños causados por el incidente se centraron en los golpes y arañazos que presentaban los vehículos ante los que chocó el primero. No hubo que lamentar daños físicos y ayer por la tarde la Policía Local continuaba buscando la pista del autor de los destrozos y del robo.