Un trabajador de 57 años, identificado como Antonio L.S., resultó ayer tarde con una herida grave en al menos una de sus piernas después de sufrir un accidente cuando se encontraba dentro de las instalaciones del desguace de Ca na Negreta, según informaron fuentes sanitarias. Las mismas fuentes indicaron que, según sus datos, el siniestro ocurrió pasadas las cuatro y media de la tarde cuando se vio aplastado entre dos vehículos cuando se manipulaba uno de ellos y al parecer falló el freno de mano de uno de éstos.

Antonio L.S. fue evacuado por Ambulancias Insulares a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario y en un primer diagnóstico que se dio dicha persona sufría rotura de fémur. El traslado de dicha persona se produjo después de que también interviniera una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària que se desplazó hasta las instalaciones para colaborar en todo lo necesario.

Este siniestro ha tenido lugar tan sólo cinco días después de que otro trabajador, un obrero de la construcción, entrara en coma tras caerle un tablón encima y precipitarse al vacío en un establecimiento hotelero de Eivissa y algo más de una semana después de que otra persona perdiera la vida tras caerle encima una plancha de hormigón cuando realizaba distintas tareas de una obra de es Canar.