Tres jóvenes han resultado heridos en distintos accidentes de moto ocurridos en las últimas horas en el término municipal de Sant Josep. El más grave tuvo lugar anteayer tarde en la Avenida Sant Agustí como consecuencia de una colisión contra un coche. Los otros dos se saldaron con dos heridos leves y tuvieron lugar en la mañana de ayer respectivamente junto al aeropuerto y en la carretera de Eivissa a Sant Josep.

El siniestro más importante ocurrió sobre las ocho del tarde del miércoles después de que por circunstancias no aclaradas el joven ibicenco de 17 años, Vicente S.T., perdiera el control de su ciclomotor en la Avenida Sant Agustí y colisionara contra un Suzuki Vitara que había estacionado.

Menos graves fueron los ocurridos durante la mañana de ayer. El primero ocurrió en una vía de incorporación a la carretera del aeropuerto. Andrés G.S., de 24 años, sufrió heridas leves al verse implicado en la colisión con un coche en la entrada de esta vía. También otro joven que circulaba en moto resultó con lesiones poco importantes después de que se le cruzara un perro en la misma carretera de Sant Josep.