Miguel Angel Planells Calleja, el joven de Sant Jordi de 19 años de edad que quedó gravemente herido el pasado día en un accidente de moto cuando se iba incorporar a su guardia en el cuartel de sa Coma, falleció el pasado viernes al no poder superar las heridas extremadamente graves que sufrió. Miguel Angel Planells recibió un fuerte impacto en la cabeza, tras no llevar bien puesto el casco protector y desprenderse, en el siniestro que sufrió con un Mercedes a primera hora de la mañana cerca del acuartelamiento donde prestaba el servicio militar. Sus heridas hacían muy difícil que sobreviviera. Fue el pasado viernes cuando se diagnosticó su fallecimiento.

Se da la circunstancia de que las tres últimas tres muertes registradas en Eivissa por accidente de tráfico han sido por personas que conducían un ciclomotor o una moto. El accidente más reciente tuvo lugar anteayer en es Canar y en él perdió la vida una joven de 19 años de edad en un siniestro en el que se vieron implicados dos turismos.

A principios de mes, además, se registró la muerte de un joven de 28 años de edad que llevaba varios meses en estado muy grave como consecuencia de un accidente de moto que tuvo lugar en la rotonda de Blancadona. Dicha persona sufrió también heridas extremadamente graves.