BREVES Agentes de la Guardia Civil del puesto de Sant Antoni detuvieron el pasado domingo a un hombre de 40 años, identificado como José F.O., acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Dicha persona fue localizada en la noche del citado día y arrestada después de que su ex mujer presentara una denuncia por unos hechos supuestamente ocurridos dentro del término municipal de Sant Josep y en el que la víctima aseguraba haber sufrido un capítulo de violencia doméstica por parte del presunto agresor.

Detenido en el municipio de Sant Josep por malos tratos a su ex mujer

Sorprendido un luxemburgués cuando forzaba una tragaperras
Bruno D.A., natural de Luxemburgo y de 23 años de edad, fue detenido en la mañana del pasado domingo por agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni después de que a éste supuestamente se le sorprendiera intentando llevarse la recaudación de una máquina recreativa de un establecimiento ubicado dentro del municipio de Sant Josep. La máquina forzada contenía 40.000 pesetas.

Arrestado un británico en Sant Antoni con 30 comprimidos de éxtasis
Un control policial antidrogas llevado a cabo en la madrugada de ayer en la localidad de Sant Antoni se saldó con la detención del británico Sean M., de 20 años. El sospechoso fue cacheado y quedó detenido por la Guardia Civil después de que se le intervinieran 30 comprimidos de éxtasis, cantidad que se ha tasado en unas 55.000 pesetas.

Sofocado un fuego en una furgoneta que ardió en Sant Agustí
Bomberos y Policía Local de Sant Josep se movilizaron al mediodía de ayer después de que se diera aviso a los retenes de ambos cuerpos a causa de un incendio que se declaró en una furgoneta localizada en la antigua carretera que une Sant Josep con Sant Antoni, en la zona de Sant Agustí. El vehículo siniestrado es una furgoneta Citröen C-15.