Una vigilancia llevada a cabo en la madrugada de ayer por agentes de la Policía Local de Sant Antoni en la Avenida Doctor Fleming sirvió para detener a dos británicos que supuestamente traficaban con drogas y que fueron sorprendidos con 337 éxtasis cuando se aprovisionaban en un ciclomotor en el que iba uno de los sospechosos. A ambos se les requisaron además 624.000 pesetas que se cree habían recaudado con este comercio.

P.J.P. y W.J. Mc., de 19 y 25 años de edad, respectivamente, fueron detenidos poco antes de las dos de la madrugada. Uno de ellos 74 éxtasis en un paquete de tabaco. El resto estaba debajo del sillín de la moto sobre el que estaba el otro arrestado.

La intervención policial tuvo lugar después de que se observaran los repetidos viajes que hacía uno de ellos hacia la moto de su compañero, acciones que venía secundadas de la apertura del compartimiento ubicado bajo el asiento.

La vigilancia policial también se concreto esa misma madrugada en la detención del senegalés Matar G. La Guardia Civil informó de que la Policía Local de Sant Antoni y efectivos de la Benemérita han instruido diligencias contra esta persona después de que se le decomisaran 43 éxtasis, siete gramos de cocaína y 16 de marihuana, así como otros 40 gramos de hachís.