O. DELGADO Dos accidentes de tráfico ocurridos durante la madrugada de ayer en la carretera de Santa Eulària provocaron importantes atascos en esta vía circulatoria, una de las principales de la isla de Eivissa.

La primera de la colisiones tuvo lugar a las 02'15 horas en la entrada de la misma localidad de Santa Eulària, cuando chocaron un Volkswagen Golf, con dos personas en su interior, y un Renault Clio en el que viajaban cuatro chicos y una chica. Precisamente, ésta última tuvo que ser atendida de un ataque de nervios sufrido tras el percance.

Sólo un cuarto de hora después, otra colisión tenía lugar en Ca na Negreta, cerca del cruce de Santa Gertrudis, en la que se vieron implicados un Fiat Panda y un Daewoo Lanos, provocando nuevas retenciones. Uno de los ocupantes del Fiat sufrió un corte en el cuello, por el que fue atendido.

La Guardia Civil de Tráfico tuvo que esforzarse para permitir la circulación fluida por esta carretera hasta que los vehículos fueron retirados.

Finalmente, otra colisión, aunque sin heridos, tuvo lugar cerca de las tres de la madrugada en la carretera del aeropuerto.