Cinco personas, entre ellas un niño de unos tres años de edad, resultaron ayer heridas leves en dos accidentes de tráfico ocurridos en la isla de Eivissa. En el primero de ellos, ocurrido a las 18'00 horas en el kilómetro 6 de la carretera de Santa Eulària, colisionaron una furgoneta de la empresa de transportes La Guipuzcoana, con sólo el conductor a bordo, y un Renault Clio en el que viajaban dos mujeres y el niño mencionado.

El conductor de la furgoneta resultó ileso, mientras que las dos mujeres presentaban los golpes de los cinturones de seguridad y el niño un golpe en la cabeza. Ambulancias Insulares y 061 evacuaron a los heridos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Los bomberos tuvieron que intervenir en este accidente debido al incendio que se originó en el motor del turismo tras el impacto.

Por otra parte, dos mujeres sufrieron heridas de escasa consideración al colisionar contra un árbol en las proximidades del aeropuerto de Eivissa. Según fuentes de Ambulancias Insulares, el accidente ocurrió al perder la conductora el control del vehículo en una curva cerca de los apartamentos Pepe. Esta mujer sufrió un fuerte golpe en la nariz, mientras que su acompañante presentaba molestias en las costillas a consecuencia del cinturón de seguridad.