Agentes del Módulo Integral de Proximidad Uno de la Comisaría de Eivissa han detenido al alicantino de 30 años Ramón A.B. después de que, tras varios incidentes en un establecimiento de la avenida Ignacio Wallis, se le pudiera relacionar con al menos dos casos de robos en coches.

El sospechoso, que cuenta con una larga lista de antecedentes por delitos contra la propiedad, fue arrestado después de que desde un local de la citada calle se diera aviso a Comisaría de que había una persona en el interior del establecimiento que insultaba a los clientes y tiraba copas. Una patrulla localizó minutos después a Ramón A.B., quien posteriormente prestó supuestamente fuerte resistencia llegando a tirar una moto estacionada y causando destrozos en el coche en el que se le trasladaba a dependencias policiales.

Las comprobaciones relacionadas sobre su persona sirvieron para ligarle a los robos en dos coches después de que se constatara en Comisaría que durante la mañana se había encontrado papeles a su nombre dentro de un vehículo al que se le había roto un cristal. Su nombre apareció igualmente en otra documentación que se halló en otro automóvil al que forzaron una puerta, estacionado junto a otros dos coches con ventanas rotas.