El Cuerpo Nacional de Policía investigaba ayer tarde las circunstancias de la muerte de un anciana que fue hallada, al parecer ya cadáver, en el jardín de su domicilio en Can Pep Simó y que según los primeros indicios se golpeó la cabeza en un fatal accidente tras sufrir un desvanecimiento, aunque no se descartaba la posibilidad de un infarto como causa del deceso.

Según la información recogida por este periódico, un familiar de la víctima, de 82 años, se la encontró en el exterior de la vivienda cuando fue a visitarla. Tras ello solicitó ayuda y la llevó, al parecer, al interior de la casa mientras se movilizaban unidades de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y las emergencias sanitarias del 061.

Los agentes de Comisaría comenzaron las indagaciones mientras el forense realizó la primera exploración al cadáver sin que, en principio, se descubrieran signos de violencia en el lugar que hicieran pensar en circunstancias distintas a una muerte natural o un accidente. La policía, al cierre de esta edición, proseguía la investigación.