Las fuerzas policiales de Santa Eulària tuvieron que intervenir ayer de nuevo en este municipio por un caso de maltrato a las pocas horas de otra que tuviera lugar un primer caso en Jesús, hecho del que ya informaba ayer este periódico.

Una mujer pidió ayuda a la Policía Local tras recibir una tanda de puñetazos de su ex compañero sentimental, con el que al parecer aún reside en el mismo domicilio de Santa Eulària, tras una discusión que se produjo pasada la medianoche en un bar del Paseo Marítimo. A la víctima se le requirió que se dejara atender en el centro médico.

Este suceso tuvo lugar tras la detención de Eduardo B.R., natural de Pontevedra y de 36 años , persona que fue arrestada por la Guardia Civil después de que presuntamente entrara anteayer tarde a la fuerza en la casa de Jesús de su ex pareja y la amenazara de muerte. Al sospechoso le intervino la Guardia Civil unas tijeras y unas pinzas, actuación que tuvo lugar después de que un agente de la Policía Local recogiera la llamada de auxilio de la mujer en el momento en que éste la atacaba y destrozaba el domicilio.