La Avenida 8 d' Agost de Eivissa suele registrar numerosos accidentes de tráfico.

Un inglesa resultó herida grave después de ser arrollada en Eivissa por un conductor alemán bebido . Otra persona, de la misma nacionalidad, fue detenida 24 horas tras dar positivo. El atropello tuvo lugar en la madrugada de anteayer en la Avenida 8 d'Agost, calle de Eivissa donde se han registrado en otras ocasiones accidentes de tráficos similares y donde el año pasado murió una italiana de 16 años en un siniestro de moto.

La víctima., una británica de 41 años identificada bajo las iniciales A.M.J., cruzaba con una amiga la carretera en la zona de la discoteca «Pachá» cuando eran cerca de las seis y media de la mañana. Un Renault Twingo, con matrícula española, la atropelló dejándola tendida en el suelo.

A.J.M fue evacuada en ambulancia instantes después con al menos una presumible rotura de fémur mientras agentes de la Policía Local de Eivissa se encargaban de practicarle la prueba de alcoholemia al conductor del coche implicado. El resultado fue positivo, por lo que los policías comunicaron a T.F.R., un alemán de 37 años residente en la isla, que se le practicaban diligencias en calidad de detenido.

Se da la circunstancias que prácticamente 24 horas después la Policía Local levantó acta por otro caso de conductor bebido de nacionalidad alemana, también como el anterior residente en la isla, que fue sorprendido circulando en estado ebrio tras cometer supuestamente una infracción El suceso ocurrió esta vez en ses Figueretes sobre las cuatro de la madrugada. El supuesto infractor, F.J., de 33 años, realizó un giro y entró en dirección prohibida por la calle Periodistas Escanellas.