F.H.N., el joven de 28 años que resultó herido muy grave y que fue ingresado en estado de coma en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras un accidente de tráfico en Cala Llonga, salió ayer del coma en el que quedó sumido tras la brutal colisión. Según informaron fuentes médicas del centro clínico, F.H.N. recuperó la consciencia e incluso llegó a hablar con algunas de las personas que esperaban su mejoría en la Policlínica. Las mismas fuentes señalaron que su evolución es muy buena y que su vida no corre peligro.

F.H.N. resultó gravemente herido al colisionar el automóvil que conducía, un Renault 5 GTX con matrícula PM-0344-AZ, con un algarrobo en el kilómetro 9'300 de la carretera de Cala Llonga.

En el mismo siniestro también resultó herido leve A.M.A., de 22 años de edad, y que quedó atrapado en el asiento del acompañante, por lo que tuvo que precisarse la presencia de los bomberos para rescatarla de entre los hierros. F.H.N. fue evacuado por una UVI móvil del servicio de emergencias 061, presentando traumatismos craneoencefálico y torácico, ingresando en la UCI del mencionado centro clínico.