Accidente atendido por la Policía Local de Eivissa en una imagen de archivo.

Todos los accidentes ocurrieron entre las ocho y media y las diez de la mañana. El más grave fue el primero, un siniestro que se registró en el cruce de la calle Quarto de Portmany con la Avenida Pedro Matutes Noguera al chocar una moto y un coche. Un joven extranjero de 21 años, J.J.M., que iba de pasajero en el ciclomotor siniestrado, fue evacuado en ambulancia con al menos fractura de la tibia de la pierna izquierda, entre otras lesiones.

Esta colisión tuvo lugar cuando el Renault Megane (IB-1615-DH) que conducía A.A.S., de 26 años, se incorporaba al lado contrario del carril en el que iba a circular produciéndose el choque con la moto que llevaba G.I., de 22 años, y en la que también iba J.J.M, según informó la Policía Local.

Media hora después, y a pocos metros, tenía lugar otro accidente que se saldó tan sólo con un herido leve aunque las consecuencias pudieron ser peores. El camión que conducía el leonés L.D.M. circulaba en por la Avenida Sant Josep cuando se produjo un cambio de carril que motivó una colisión en la que se vio involucrado el coche en el que viajaban dos mujeres, ambas residentes en Eivissa. El coche, un Fiat Punto, sufrió graves daños materiales. Su conductora, M.C.G.M., de 25 años, salió prácticamente ilesa, mientras que otra chica, que iba de pasajera, identificada como A.C.R., de 22 años, resultó con heridas en principio leves.

El tercer accidente ocurrió poco antes de las diez en ses Figueretes. El Seat Ibiza que conducía F.L.F., de 31 años, no respetó presuntamente un ceda al paso en la calle Galicia interceptando en Periodista Escanellas el ciclomotor por el que circulaba R.P.E. , quien fue trasladado en ambulancia a la Policlínica del Rosario. Asimismo otra joven fue evacuada en la tarde ayer tras registrarse una colisión entre dos motos en la Avenida de España. Además, la Policía Local detuvo y puso en libertad el día anterior al jienense E.A.J., de 32 años, quien dio positivo en la alcholemia tras sufrir una colisión con su Golf cuando rebasaba en la calle Carlos III al coche de un turista suizo que en ese momento realizaba un giro.