Un avión con 225 personas se estrella en el mar en el estrecho de Taiwan
Un avión de la aerolínea taiwanesa China Airlines en el que viajaban 225 personas se estrelló ayer en el estrecho de Taiwán, informaron fuentes oficiales de Taiwán. El avión, un Boeing 747-200, había partido del aeropuerto internacional de Taipei poco antes de las 15.00 hora local (07.00 GMT) en dirección a Hong Kong, y desapareció de los radares de la torre de control cuando llevaba cerca de media hora de vuelo. Los equipos de rescate encontraron los primeros cadáveres poco después de las 18.00 hora local (10.00 GMT), que están siendo trasladados a la cercana isla de Penghu, al sudoeste de la isla de Formosa, para su reconocimiento. En el avión viajaban 206 pasajeros, entre ellos tres bebés y al menos dos ciudadanos extranjeros, y 19 miembros de la tripulación. Según las primeras informaciones facilitadas por China Airlines, la mayoría de los ciudadanos eran taiwaneses, aunque al menos dos eran australianos. Las primeras hipótesis parecen descartar que el accidente se debiera a causas meteorológicas, y según la compañía China Airlines, si se hubiera tratado de una avería mecánica los pilotos habrían tenido tiempo de comunicarse con la torre de control.

Arrestados tres 'ilegales' en Sant Antoni y Santa Eulària
La unidad nocturna de la Policía Local de Sant Antoni procedió anteanoche a la detención de otra persona en esta localidad, F.A., a la que se le aplicó la Ley 4/2000 al sorprenderla como vendedor ambulante ilegal y carecer de papeles de estancia para todo el territorio nacional. Además, la Policía Local de Santa Eulària arrestó ayer a dos magrebíes al aplicar la misma normativa.

Sorprendidos robando gafas en un óptica
La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a dos hombres y a una mujer sorprendidos robando gafas de marca por un valor total de 300 euros en una óptica de esta población.