Un ciudadano ecuatoriano resultó herido grave tras un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de ayer en la avenida España de Eivissa.

Según fuentes de la Policía Local de Eivissa, O.G.P., quien conducía un Peugeot 205, invadió la avenida España después de no respetar una señal de stop en el cruce de esta vía con la calle Ramon Muntaner.

En ese momento, por la avenida España circulaba J.M.S., nacido en Eivissa, al mando de un Ford Focus. Este conductor no tuvo tiempo de reaccionar al aparecer frente a él el Peugeot 205 y colisionó lateralmente contra éste, justo en la puerta del conductor, en cuyo asiento se encontraba O.G.P. Como resultado del accidente, que dejó los dos coches con grandes daños materiales, O.G.P. sufrió una grave contusión en el tórax, por lo que fue evacuado por Ambulancias Insularse a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, al igual que J.M.S., aunque este último sólo presentaba heridas leves y golpes. Un tercer vehículo estacionado también resultó dañado en la colisión.