Momento en el que los bomberos terminan de abrir el techo del coche siniestrado para que fuera atendida la víctima. (Foto: KIKE TABERNER).

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana resultó ayer herido grave tras un espectacular accidente en el que sólo se vio involucrado el vehículo que conducía la víctima por la avenida de Sant Joan, a la altura de los almacenes del Supermercado Syp.

Todo ocurrió a las 14'30 horas, cuando J.S.B., nacido en 1967, circulaba en un turismo matrícula CU- 1906-G con dirección a Eivissa. A la altura de la última curva antes de dirigirse hacia la rotonda de entrada a la ciudad, J.S.B. perdió, por causas aún desconocidas, el control del vehículo, colisionando violentamente contra uno de los árboles ubicados en la mediana que separa los cuatro carriles de esta vía de circulación.

La brutalidad del impacto fue tal, que el coche rebotó con fuerza, yendo a parar al arcén del almacén del Syp, quedando el coche completamente destrozado y su conductor atrapado en el interior.

La UVI móvil trasladó a J.S.B., una vez estabilizado, a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Eivissa, donde se confirmó que sufría la rotura del brazo izquierdo, un traumatismo craneoencefálico y diversos golpes y heridas.