La presunta agresión con arma blanca tuvo lugar poco después de las ocho de la mañana en la calle Obispo Carrasco. Foto: KIKE TABERNER.

La policía investigaba ayer la supuesta agresión con arma blanca que sufrió a primera hora de la mañana un hombre, posiblemente perteneciente a algún país sudamericano, después de que fuera evacuado en ambulancia de la calle Obispo Carrasco con múltiples heridas en la espalda, cabeza y brazos. Algunas fuentes mencionaban más de tres cuchilladas, la mayoría en la espalda.

Agentes de la Policía Local de Eivissa intervinieron en este suceso tras recibirse un aviso poco después de las ocho de la mañana que informaba de que las proximidades de la calle Isidoro Macabich había una persona sangrando.

La víctima, presumiblemente lesionada en el transcurso de una reyerta -según las primeras hipótesis- e identificada bajo la inicial P., fue atendida por el 061, personal médico que confirmó la naturaleza de las lesiones.

El paciente fue trasladado a Can Misses donde tras recibir los primeros cuidados se apreció que no había peligro para su vida. Horas después la víctima recibía el alta médica.