J.J.M./P.T. Dos magrebíes con antecedentes policiales fueron detenidos ayer por la policía después de que dieran dos vueltas de campana con un coche robado entre es Viver y Platja d'en Bossa en un accidente en que resultaron dañados cinco coches que había estacionados. Los dos ocupantes del vehículo siniestrado, que presumiblemente iban bebidos, tuvieron que ser rescatados por los bomberos tras quedar atrapados entre los hierros.

El accidente ocurrió poco después de las seis de la mañana justo en el mismo lugar donde días atrás perdía la vida un joven vecino argentino de ses Figueretes cuando se dirigía la trabajo en su moto y colisionó con un camión. Todo indica que los dos magrebíes protagonistas del siniestro de ayer iban en un coche que iba a excesiva velocidad por este tramo, situado junto entre el hotel Goleta y el Tres Carabelas.

Ambos circulaban de Platja d'en Bossa en dirección a Eivissa en un Nissan Almera de alquiler cuyo conductor perdió el control del volante por causas que se desconocen a la altura de último de los dos hoteles citados. La Policía Local posteriormente comprobó que sobre el coche pesaba una denuncia por sustracción formulada por una empresa de alquiler de vehículos.

El conductor del coche., M.O., de 24 años, y su acompañante M.B., de 26, fueron sacados por los bomberos tras colisionar violentamente contra automóviles estacionados a los dos lados de la calzada. El 061 atendió enseguida a los dos implicados de las magulladuras y policontusiones que presentaban, trasladándolos a centros sanitarios de la isla. Luego quedaron detenidos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.