El siniestro tuvo lugar a las siete y media de la tarde en el kilómetro 2 de la carretera de Santa Eulària. Foto:K.TABERNER

El trágico accidente, ocurrido tan sólo cuatro días después del siniestro que costó la vida a un ciclista magrebí en Formentera, tuvo lugar sobre las siete y media de la tarde en el kilómetro 2 de la carretera que une Eivissa y Santa Eulària, en el tramo recto que lleva hasta Ca na Negreta y en una zona cercana al denominado cruce de sa Fonda.

La víctima, un hombre de mediana edad que en el lugar del accidente era vinculada al Club Can Jordi de Cala Llenya, iba un Ford Ka (IB-0486-DS) que se vio involucrado en un choque frontal con el Honda Civic (5369BNG), un vehículo plateado al parecer conducido por una mujer, ilesa tras la colisión. El 061 intentó la reanimación del paciente, pero pese a los repetidos esfuerzos que se hicieron poco después sólo se pudo certificar su fallecimiento. El coche de la víctima circulaba en dirección a Eivissa cuando por circunstancias que al cierre de esta edición investigaba la Guardia Civil se produjo la colisión. Durante varios minutos se produjeron retenciones, obligando a la Policía Local a intervenir para regular el tráfico. Con la de ayer, 23 personas han perdido la vida en accidente de tráfico este año en las Pitiüses.