Un motorista de 35 años de edad fue evacuado a primera hora de la madrugada de ayer después de que fuera víctima de un accidente de tráfico que tuvo lugar en el kilómetro 5,570 de la carretera de Santa Eulària, ubicado en un tramo curvo y a la salida de un cambio de rasante junto a una zona perfectamente señalizada en donde se advierte que está prohibido el adelantamiento.

El siniestro se produjo poco después de la medianoche y en él se vio implicado un Nissan Micra de color blanco, con matrícula PM-1320-BT, y una motocicleta de color rojo (2426-BGX).

La Guardia Civil de Tráfico investigaba ayer las circunstancias de la colisión. El automóvil se dirigía en dirección a Eivissa y, al parecer, la moto lo hacía en sentido contrario al turismo. El motorista fue trasladado a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario, centro donde fue trasladado sin heridas que pudieran poner aparentemente su vida en peligro, según informaron fuentes del 061. Para Tráfico, el herido, sin embargo, consta como herido grave.