En la casa se produjo un pequeño incendio cuyo humo mató por intoxicación a los cuatro miembros de la familia.

EFE - PUEYO
Las cuatro personas fallecidas ayer en una casa de campo de Pueyo, en la zona sur de Navarra, al parecer por inhalación del humo originado en un pequeño incendio, son un matrimonio residente en Pamplona y su hija y el esposo de ésta, vecinos de la localidad navarra de Cizur Mayor, informaron fuentes del Gobierno Foral.

Los fallecidos son Manuel V.R., de 71 años, y su esposa, Magdalena R.G., de 69, ambos residentes en Pamplona, su hija, Manuela V.R., de 35 años, y el esposo de esta última, Jesús P.V., de 36 años, vecinos de la localidad también navarra de Cizur Mayor.

El suceso fue conocido tras una llamada telefónica recibida sobre las 14,10 horas de ayer en el Centro de Coordinación de Emergencias SOS-Navarra, desde donde se movilizó a los Bomberos de la cercana ciudad de Tafalla, que localizaron los cuatro cadáveres en la planta baja del inmueble, que consta además de una primera planta.

Desde el Gobierno de Navarra señalaron que las primeras investigaciones de la Policía Foral apuntan a que los fallecimientos se produjeron a causa de la inhalación del humo de un pequeño incendio en la primera planta de la casa, aunque de momento se desconoce cómo se originó el fuego.

Vecinos de Pueyo consultados por Efe indicaron que la casa de campo se encuentra aproximadamente a kilómetro y medio del pueblo, al otro lado de la carretera y la autopista, en un paraje denominado Ariamain, donde hay numerosas fincas de recreo. El primer reconocimiento de los bomberos determinó que en la primera planta del edificio había restos de que se había producido un incendio, aunque de momento se desconocen todas las circunstancias del mismo, así como sus causas. En cualquier caso, precisaron que la primera planta también estaba afectada, si no por el fuego, sí por el humo.