Una mujer colombiana de 30 años se encontraba ayer en coma y en estado crítico tras haber sufrido un accidente de moto en la Avenida de España. Fuentes del 061 informaron de que el siniestro tuvo lugar entre las tres y las cuatro de la madrugada tras producirse un choque entre un coche y una moto en un cruce de la citada avenida. Otros tres usuarios de moto sufrieron diversas heridas por otros siniestros similares que hubo.

Los médicos de la Policlínica del Rosario trataban al cierre de esta edición de salvar la vida de Elisabeth Q.S., persona que ingresó en este centro con aplastamiento torácico, rotura de diafragma, brazo, pelvis y fémur, además de una fractura en la segunda vertebral cervical y un grave traumatismo craneal.

Otra joven, I.T.V., de 24 años, convalecía en planta de múltiples lesiones como consecuencia de un accidente que sufrió a las siete de la mañana en la carretera de Santa Eulària. Su moto impactó con un Skoda Fabia en el kilómetro 1,510. La Guardia Civil de Tráfico investigaba las causas de esta colisión.

Otra motorista, ésta una chica ibicenca de 23 años, M.N.R.C., también resultó accidentada a esa misma hora. Su moto se salió de la carretera del aeropuerto y se estrelló contra un muro en el cruce de La Ponderosa.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Eivissa informó ayer de un motorista herido poco antes de las dos de la tarde en la Avenida Pedro Matutes Noguera que embistió a un coche que frenó en un paso de cebra. Por último, se detuvo a un rumano de 23 años que iba bebido y sin carné tras verse involucrado en esta misma avenida en una colisión entre tres vehículos.