Agentes de esta Policía Local de Sant Antoni intervinieron de ayer sobre las ocho horas de la mañana 87 pastillas de éxtasis y detuvieron a su presunto propietario, informaron ayer fuentes municipales. Los agentes, según las fuentes, sorprendieron al detenido «en plena venta de seis pastillas de éxtasis». El detenido es un joven británico, L.L., y fue arrestado en Caló des Moro.

J.M.A.

El niño de cuatro años que el pasado sábado por la tarde estuvo a punto de morir ahogado en una piscina evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, informaron ayer fuentes del Ib Salut.

El pequeño fue trasladado anteayer por la noche en helicóptero desde Can Misses al hospital mallorquín de Son Dureta, donde permanece ingresado.

Los médicos le realizaron ayer un TAC que no mostró evidencias de daño cerebral, aunque desde el Ib Salut insistieron en que hay que esperar a que despierte para conocer su estado. Un socorrista del Club Cala Llenya y agentes de la Policía Local de Santa Eulària reanimaron al pequeño, de nacionalidad irlandesa, hasta que una ambulancia del servicio del 061 lo trasladó a Can Misses, donde ingresó en la UCI.