La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí, identificado como S.T., como supuesto autor del robo de distintos equipos electrónicos y otros efectos que fueron sustraídos en Sant Antoni de un camión de mudanza. Las piezas robadas, todas ellas recuperadas por los agentes del instituto armado, estaban valoradas en una cantidad próxima a los 9.000 euros.

Según informó la Comandancia de la Guardia Civil de Balears, el sospechoso fue apresado por agentes del puesto de Sant Antoni después de que localizara su domicilio y se consiguiera una orden de registro tras averiguarse que dicha persona era presumiblemente quince aprovechando un descuido se había apropiado con distintos objetos que había en un camión que estaba haciendo una mudanza.

El ladrón huyó del lugar con un televisor, un nivel láser y un reloj acuático, entre otros objetos de valor de los que se ha incautado la Benemérita. El acusado también se apoderó de otros artículos de menor valor que también han sido recuperados.