Un joven de 20 años de edad y nacionalidad brasileña, A.B.O.S., se encuentra en estado grave en el hospital de Can Misses a consecuencia de las heridas sufridas al precipitarse desde el quinto piso del número 18 de la calle Formentera, la vivienda que comparte con su familia, en el barrio de ses Figueretes, informaron desde el Ayuntamiento de Eivissa, el servicio del 061 y el 112.

De madrugada

Ocurrió sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada, aproximadamente, cuando el joven regresó a su casa al parecer en estado de embriaguez y discutió con sus familiares.

En el transcurso de la discusión el joven salió el balcón y se precipitó, de forma que cayó sobre la terraza del primer piso, informaron las fuentes.

El Equipo de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa se ha hecho cargo de la investigación.

Según se deriva de los interrogatorios realizados a los familiares de la víctima, todo indica que se trató de un accidente, indicaron las fuentes.

Para rescatar el cuerpo del joven de la terraza del primer piso, fue preciso avisar a los bomberos del Consell d'Eivissa.

En la UCI

Al lugar del accidente acudió una UVI móvil del servicio del 061, que se encargó de trasladar al herido al hospital de Can Misses. Fuentes del IB Salut calificaron ayer el estado del joven como grave y añadieron que se encuentra en la UCI.

Por el momento, en el juzgado de guardia aún no se ha tomado declaración a los familiares del joven.