El Cuerpo Nacional de Policía está buscando en Eivissa al conductor de una motocicleta que el pasado fin de semana de madrugada agredió salvajemente a un taxista de Vila, que tuvo que acudir al hospital, aunque tan sólo precisó asistencia ambulatoria.

Tras sufrir la agresión el taxista acudió a Urgencias de Can Misses y después a Comisaría para interponer la denuncia. Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la madrugada del pasado sábado. El taxista cumplía un servicio y llevaba tres clientes que se subieron a su taxi en la zona del puerto de Vila y le pidieron que les llevara a Platja den Bossa.

Gritos y golpes

Cuando se encontraban en la avenida Pedro Matutes Noguera, a la altura del hotel Goleta, el taxi y la moto se cruzaron. Acabaron deteniéndose en el semáforo cercano y una maniobra del taxi a la hora de ponerse en verde enfadó al motorista, que comenzó a gritar al taxista. Después de los gritos el motorista desapareció de la vista del taxista y sus clientes, pero después regresó y comenzó a gritar e insular de nuevo al conductor del taxi.

Cuando éste bajó la ventanilla, el motorista le asestó un puñetazo que le rompió el labio. Los tres clientes, asustados, se bajaron del taxi sin haber llegado aún a su destino y se marcharon, de forma que el taxista se quedó solo frente a su agresor. Tras el puñetazo en la cara, y al igual que antes sin bajarse de la moto, golpeó con el puño la luna delantera del taxi y la rompió. Después, desapareció. En la moto también viajaba, en la parte trasera, una mujer, siempre según la denuncia del taxista.

Éste anotó la matrícula de la motocicleta y también facilitó a la policía el número de la matrícula de la motocicleta, de 125 centímetros cúbicos.