Un belga de 46 años fue detenido en la madrugada de ayer por la Policía Local de Santa Eulària como consecuencia de una riña de bar en el que resultó herido al menos un cliente de este establecimiento y un agente, con un dedo roto, después de que fuera necesario reducir al sospechoso.

El suceso tuvo lugar sobre la una y media de la madrugada en el bar 'Klic' de la calle Sant Vicent. Una patrulla se desplazó a dicho local tras informarse de un pelea. Los agentes volvieron a regresa 45 minutos después tras avisar un peatón de que en el mismo establecimiento se estaba produciendo una trifulca. Los agentes, a su llegada, comprobaron cómo el belga L.V. supuestamente agredía a otra persona, que en ese momento ya estaba sangrando por la nariz.

La Policía Local informó de que el sospechoso, lejos de colaborar, se opuso a cualquier detención mostrando una gran resistencia, causa que motivó la fractura de un dedo de uno de los agentes que se vieron obligados a forcejear con dicho individuo. L.V. fue posteriormente entregado a la Guardia Civil como supuesto autor de delitos de lesiones y atentado contra un agente de la autoridad.