La Policía Local de Sant Josep se hizo ayer cargo de una iguana que fue encontrada por unos turistas británicos en la zona de Cala de Bou, ejemplar que, en un principio, se pensó podía pertenecer a un matrimonio residente en la calle es Caló y que fue noticia días atrás después de que perdieran con pocos días de diferencia también una iguana de grandes dimensiones y una boa, reptiles ambos que fueron recuperados.

El matrimonio, una pareja de artistas circenses, sin embargo, negó ser propietario del animal encontrado pero aceptó de buen grado quedarse en «depósito» con la iguana mientras se hacían gestiones para intentar localizar a su propietario real.

Apresado en Puig des Molins tras golpear a su pareja en la cara

R.S.

Un hombre de nacionalidad alemana A.L., de 48 años, residente, al parecer, en la zona de Puig des Molins fue detenido por la Policía Local de Eivissa después de que una patrulla tuviera que intervenir en este barrio de Vila como consecuencia de una pelea de pareja.

Los agentes, a su llegada, se encontraron a una mujer muy agitada y nerviosa y que presentaba lesiones evidentes en un brazo y en el rostro. La propia afectada, una mujer colombiana de 34 años, manifestó había tenido una discusión con su pareja y que éste la había golpeado. La mujer, sin embargo, también relató que ella le había agredido. La víctima también informó de que su marido, tras la pelea, se había ido en un coche.

El acusado fue capturado cuando la misma dotación procedía al traslado al hospital de la perjudicada para que pudiera ser asistida de sus lesiones y en la misma calle se encontraran con el sospechoso.