Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana han detenido a las jóvenes nigerianas Gilian Hapy E., de 21 años, y Cintia J., de 22. Ambas han sido puestas a disposición judicial acusadas de la presunta comisión de un delito de lesiones y por infracción de la Ley de Extranjería, informaron ayer desde Comisaría.

De madrugada
Las detenciones fueron practicadas en la madrugada del pasado domingo por una patrulla de agentes uniformados en servicio de prevención de la delincuencia por el barrio de ses Figueretes que observaron a las dos mujeres enzarzadas en una pelea. Según informaron desde Comisaría en un comunicado, ambas mujeres esgrimían sendas cuchillas de afeitar con las que se amenazaban y se producían cortes recíprocamente.

Tras desarmar a las dos mujeres y llevarlas a un centro sanitario para ser atendidas por las lesiones que presentaban, al parecer todas ellas de carácter leve, se procedió a su detención por infracción de la Ley de Extranjería tras comprobarse que ambas se encontraban en situación irregular en el país.