Una mujer resultó herida de carácter leve tras incendiarse la pasada madrugada la habitación en la que dormían dos sus hijos, una planta baja de la calle Menéndez Pidal de Sant Antoni, informaron fuentes del Servei d'Emergències y de los bomberos del Consell d'Eivissa.

La mujer sufrió una quemadura leve en el brazo que se solventó con asistencia ambulatoria. En la casa estaban también sus tres hijos, dos en la habitación en la que se produjo el incendio, que tiene unos ocho metros cuadrados, y el tercero con ella en otra estancia de la vivienda.

Los vecinos

El fuego se inició a las 03.36 horas, se piensa que a causa de la cercanía de una lámpara encendida a una de las dos camas que había en la habitación en la que dormían los dos niños. Dos vecinos del inmueble lograron apagar el fuego con extintores y después, tras la llegada de los bomberos, se dio por controlado a las 04.35 horas.

El incendio de la ropa de cama causó mucho humo, aunque ninguno de los menores resultó intoxicado. Los bomberos sacaron a una terraza la cama incendiada para terminar de apagar el fuego.