El joven británico D.J. se encuentra hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió al precipitarse desde la ventana de su habitación de hotel, un tercer piso, para acabar estrellado en el balcón del piso inmediatamente inferior.

Al parecer el joven no se encuentra en estado grave y no se teme por su vida. Tras la caída, Ambulancias Galeno se hizo cargo de su traslado al centro médico.

El suceso se produjo a las ocho de la mañana, aproximadamente, informaron desde Clínica Galeno, por causas que se desconocen. Al parecer, el joven no se encontraba en estado de ebriedad.

También británica

Varias fuentes señalaron que tanto él como su padre explicaron que el joven, alojado en el Hotel Tropical de Sant Antoni, ubicado en el número 28 de la calle Cervantes, se disponía a ducharse cuando algo ocurrió que hizo que se precipitara.

La Policía Local de Sant Antoni dijo ayer que no estaba enterada del suceso, de cuya investigación se tendrá que hacer cargo la Guardia Civil.

Se da la circunstancia de que una compatriota del anterior, ésta de 25 años de edad, también se precipitó desde su habitación de hotel, en este caso el Ébano, ubicado en Platja den Bossa, en el municipio de Sant Josep.

La joven, que se encontraba en estado de ebriedad, se precipitó desde un primer piso al suelo y fue trasladada por una ambulancia del servicio del 061 al hospital de Can Misses. Sufrió varios golpes, el más importante de estos en el tobillo. Su estado, al igual que el anterior, tampoco reviste gravedad.

Son los dos primeros casos de precipitaciones desde las ventanas o balcones de los hoteles en la presente temporada turística. Normalmente este tipo de incidentes lo protagonizan jóvenes británicos.