Agentes de la Policía Local de Vila han detenido a una mujer en relación con el robo de 600 euros en la joyería Shambala, situada en la calle Vicente Cuervo, informaron ayer desde el Ayuntamiento.

En su comunicado, la policía explica que la mujer detenida, M.M., de 20 años de edad y nacionalidad rumana, no llevaba consigo el dinero supuestamente robado en la joyería, sino que los 600 euros se los llevó del establecimiento un compañero suyo que por el momento no ha podido ser detenido.

M.M. fue retenida por la trabajadora de la joyería hasta que llegaron los agentes de la Policía Local que, finalmente, la arrestaron. Ocurrió el pasado martes a las diez y diez de la noche, informó la policía.

«Indicios»

En el cacheo de seguridad que le fue practicado a la mujer no se le encontró dinero alguno, «si bien al existir indicios de que actuó junto con el varón que salió de la tienda apresuradamente», señala el comunicado policial, se instruyeron en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía las correspondientes diligencias por un presunto robo.

El caso ha quedado en manos de los especialistas en robos del Cuerpo Nacional de Policía.