Agentes de la Policía Local de Sant Josep detuvieron la pasada madrugada a una estadounidense que está acusada de agredir al jefe de seguridad de una discoteca y de conducir en sentido contrario, de forma temeraria y bajo la influencia de bebidas alcohólicas, informaron ayer desde el retén policial.

Desde la discoteca avisaron de lo ocurrido y una patrulla se dirigió al local. La mujer se negó a bajar del coche y después se quiso refugiar en un coche, por lo que tuvo que ser reducida. Una vez sometida a la prueba de la alcoholemia dio 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que será acusada por la vía penal. También la pasada madrugada la Policía Local de Sant Josep detuvo a un joven británico que conducía en estado de ebriedad y que además carece de carné de conducir. Fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil.

Por su parte, la Policía Local de Vila detuvo a F.G.V.Q., ecuatoriano de 35 años, que conducía un Hyundai Accent con matricula IB8075CU que al ser sometido a la prueba de la alcoholemia dio 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

También detuvieron a Z.B., de 38 años, y a T. P., de 34, ambos checos, acusados de amenazar e insultar a los policías que acudieron a la llamada de los responsables del Casino, que dijeron que los arrestados querían entrar a la fuerza y no respetaban las condiciones de los servicios de seguridad.