Un choque frontal entre un taxi y un turismo dejó la pasada madrugada tres personas heridas de diversa consideración, dos de las cuales quedaron atrapadas en los vehículos y tuvieron que ser excarceladas, informaron ayer desde el 112 y el 061. El único al que los médicos califican como grave es el ocupante del taxi, J.W., de nacionalidad alemana y 27 años de edad, que sufre un traumatismo craneoencefálico y fractura lateral de la séptima costilla del lado derecho, informaron ayer desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El conductor del taxi P.L.S.T, español de 33 años, también está ingresado en el mismo centro médico y sufre policontusiones y traumatismo lumbar. El conductor del otro vehículo, A.E.B.B., español de 30 años de edad, sufrió un esguince cervical, una fractura un dedo de la mano de derecha y policontusiones, pero no fue necesaria su hospitalización, informaron desde la Policlínica.

El conductor del taxi, un Skoda Octavia que volcó, fue sometido a la prueba de la alcoholemia por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se hicieron cargo del atestado, y dio negativo. El conductor del otro coche, un Volvo V40, no hizo la prueba, pero la Guardia Civil ha solicitado los análisis al hospital. El choque se produjo por embestida oblicua.

Al lugar del accidente acudió la UVI móvil del servicio del 061 y dos ambulancias ordinarias, cuyo personal se encargó de atender a los heridos y prepararlos para el traslado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.