Agentes de la Policía Local de Sant Josep rescataron ayer a dos personas del interior de una furgoneta después de que ambos afectados quedaran atrapados tras salirse de la carretera y caer por un desnivel de unos diez metros de altura. El suceso tuvo lugar en la carretera de Benimussa. Uno de los ocupantes del vehículo, una Renault Kangoo, fue evacuado a Can Misses con heridas en principio no graves.

El suceso tuvo lugar poco antes del mediodía. La central de emergencias del 112 también movilizó a las ambulancias y a los bomberos tras tenerse conocimiento del siniestro. Éstos últimos, sin embargo, no llegaron a intervenir tras recibirse el aviso de que los agentes locales habían logrado sacar de la furgoneta siniestrada a sus dos ocupantes, dos personas de 57 y 67 años, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Sant Josep.

Las causas del accidente seguían siendo investigadas ayer. El conductor de la Renault Kangoo siniestrada perdió el control de su vehículo, posiblemente tras un despiste, y se salió de la carretera sin poder evitar ya que su coche cayera por el desnivel.