EFE-BARCELIONA

Un cadáver hallado anteanoche en el interior de una maleta cerca del portal del número 186 de la Gran Vía de Barcelona correspondería a una mujer de entre 30 y 40 años, de complexión robusta y, al parecer, de origen latinoamericano.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte en circunstancias no aclaradas de esta mujer, que no era una vecina habitual del inmueble número 186 de la citada calle, han indicado varios vecinos a los periodistas. En un principio, fuentes próximas a la investigación apuntaron que el cuerpo podía estar descuartizado, aunque este extremo ha sido descartado.

Los mossos fueron alertados por un vecino del barrio de la Bordeta, en el distrito Sants-Montjuic de Barcelona, de que dentro de una maleta hallada en su portal se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.

Al parecer, uno de los vecinos del citado inmueble de la Gran Vía llamó a los servicios de emergencia después de que su mujer viera la maleta cerca del portal. Agentes de la policía autonómica se personaron en el lugar de los hechos, acordonaron la zona y procedieron a interrogar a los vecinos puerta por puerta.