EFE - MADRID

Los vecinos del matrimonio que fue asesinado presuntamente por su hijo ayer en Madrid explicaron que éste es esquizofrénico, pese a lo cual se comportaba habitualmente de manera «normal» en el inmueble en el que vivía con sus padres, que tenían graves problemas de salud.

Según una vecina de número 47 de la calle Fermín Caballero, donde se perpetró el doble crimen, cuando le contaron que un matrimonio había sido asesinado por su hijo ella supo «rápidamente» de quiénes se trataba, porque los fallecidos tenían un hijo esquizofrénico. Relató que la mujer asesinada era de origen irlandés y tenía otra hija y cojeaba porque tenía «graves problemas de huesos».

Jorge P.B., de 83 años, y su mujer, Sheila P.P, de 77, fueron hallados muertos por la mañana en su piso de la calle Fermín Caballero junto a su hijo Andrés, quien al llegar la Policía estaba muy agresivo y presentaba numerosas heridas de arma blanca por todo el cuerpo, que presuntamente se hizo con la misma arma blanca con la que había matado a sus padres.