Shaniya Davis, una niña estadounidense de 5 años, fue encontrada ayer muerta, apenas una semana después de que fuera dada por desaparecida por su madre, que ha sido acusada de ofrecer a la menor a pederastas para prostituirla. El cadáver de la niña apareció en una zona boscosa en Carolina del Norte, a unos 60 kilómetros de su casa, según informó el jefe de policía de Fayetteville, Tom Bergamine, que no reveló la causa de la muerte.

La madre, Antoinette Davis, de 25 años, que denunció la desaparición de la niña el pasado martes, fue detenida el domingo y ha sido acusada de un delito de abuso de menores y tráfico de personas.

Según los documentos a los que tuvo acceso el Fayetteville Observer, la acusación indica que Davis ofreció a la niña con conocimiento de que iba a ser sometida a abusos sexuales permitiendo un acto de prostitución. Además afronta otros cargos por rellenar un informe de policía con datos falsos. La policía ha detenido también a Mario Andrette McNeill, de 29 años, como presunto cómplice de la madre.