Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al español de 38 años de edad J.S.R., a quien se acusa por un presunto delito de robo con fuerza, señalaron ayer fuentes judiciales.

Una de las responsables de la boutique Búfalo Sunset, situada en Vara de Rey de Vila, aseguró que este hombre rompió el cristal de la puerta del local y se llevó las prendas que tenían puestas los maniquís. Los agentes lo detuvieron y ayer fue puesto a disposición del juzgado de guardia.

Libre con cargos

El juez lo dejó en libertad provisional sin necesidad de depositar fianza. Mientras se instruye el caso, el sospechoso tendrá la obligación de acudir a firmar al edificio judicial los días 1 y 15 de cada mes. Según la denuncia, el sospechoso se llevó de la tienda, presuntamente, varios pantalones, chaquetas, cinturones, sudaderas, gorras y todas las prendas de las que le dio tiempo hacer acopio.

Según los cálculos de la responsable de la tienda, el robo se tuvo que producir entre las diez de la noche del miércoles y las diez menos cuarto de la mañana del día siguiente.