Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa detuvieron el pasado martes por la tarde a un menor de edad al que acusan de un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Los agentes, informó ayer Comisaría, le encontraron 21 gramos de marihuana y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Menores de Balears.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla de agentes uniformados vio cómo un joven que se encontraba en la calle Vía Romana entregaba dos cajetillas de tabaco y a continuación subía a un ciclomotor mientras que quien había recibido las cajetillas se dirigía hacía Vara de Rey. Los agentes dieron el alto a este último, que emprendió la huida pero fue alcanzado unos metros más adelante.

En la moto

Los agentes requisaron las dos cajetillas y descubrieron que en su interior estaba la marihuana recién comprada, informó Comisaría. Después capturaron al menor del ciclomotor y en el cofre situado debajo del sillín los policías hallaron otro envoltorio que también contenía marihuana.