Un conductor ebrio fue detenido a primera hora de la mañana de ayer tras verse implicado en un accidente en la céntrica calle Aragón de Palma, donde murió una mujer. El siniestro ocurrió a siete menos diez minutos de la mañana, en la confluencia de la calle Aragón con el camí Salard.
Un todoterreno ocupado por dos turistas sevillanos, que por la tarde tenían previsto regresar a su ciudad, circulaba en dirección a El Vivero.

Reanimación
Un utilitario de la marca Opel se incorporó a la vía principal y la colisión entre ambos vehículos fue tremenda. El morro del todoterreno impactó contra la puerta de Josefa Barranco Cervantes, la mujer del otro turismo, de 60 años, y lo desplazó varios metros.
Los vecinos de la calle Aragón fueron los primeros en pedir ayuda a los equipos de emergencia. Hasta ese tramo se desplazaron ambulancias del Samib y del 061, así como bomberos y Policía Local.
Durante media hora los médicos intentaron reanimar a la señora, pero finalmente no pudieron hacer nada por ella. El copiloto del todoterreno fue evacuado a la clínica Juaneda con heridas de pronóstico reservado y el conductor, de 20 años, quedó detenido porque dio positivo en el control de alcoholemia, con una tasa de 0,68.
Ahora la policía investiga quién se saltó el semáforo.