El todoterreno, ya en Grúas Ibiza, quedó destrozado tras chocar contra el talud de la carretera y volcar sobre el asfalto.

Cinco personas resultaron heridas anteayer por la noche en un accidente de tráfico que se registró en la carretera de Cala Jondal. Una de ellas, un joven de 13 años de edad y nacionalidad alemana, resultó herido grave. Los otros cuatro, de nacionalidad holandesa sufrieron heridas de carácter leve.

Desde la Guardia Civil de Tráfico informaron ayer que todos ellos y dos personas más circulaban en un todoterreno Land Rover Defender, que al parecer tiene capacidad para siete personas.

El accidente se produjo sobre las nueve y media de la noche en la carretera que enlaza sa Caleta y Cala Jondal, en el punto kilométrico 0,500. Por razones que se desconocen, el todoterreno golpeó contra el talud de la carretera y después volcó. El conductor, O.K., de 23 años de edad, no tiene carné de conducir. Al menos ayer por la tarde aún no lo había presentado. El caso será trasladado hoy al juzgado de guardia.

Los heridos fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, desde donde informaron que el menor se encuentra en la UCI y padece un hematoma epidural. Otra de las ocupantes, la holandesa de 85 años M.V. también está ingresada con policontusiones. El conductor sólo tenía una contusión en el codo y en la mano izquierda y fue dado de alta. P.S., de 54 años, sufrió un esguince cervical y también recibió el alta. Asimismo, S.V, mujer de 23 años, sufrió un esguince cervical y policontusiones en la muñeca y el pie izquierdo.

En moto

Por otra parte, la Policlínica atendió a un joven de 22 años que conducía una moto por la calle Ignacio Wallis cuando chocó con un coche al abrir la puerta del conductor. Fue dado de alta tras ser tratado por una herida incisa en la base de la nariz y en el párpado superior derecho.