IBIZA INCENDIO ROTONDA PACHA | EVA GOMEZ

El fuego destrozó el miércoles por la tarde buena parte de los enseres y el revestimiento de un apartamento de la avenida Joan Carles I de Vila a pesar de la rápida intervención de los bomberos de Eivissa y del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes fueron los primeros en llegar al lugar del incendio y derribaron la puerta con el fin de comprobar que no había nadie en el interior.

Al parecer, los responsables del apartamento, el 3º D de la escalera 3 del número 3 de la avenida Joan Carles I, olvidaron una cazuela o una sartén al fuego, lo que motivó el incendio.

Las llamas destrozaron la cocina del apartamento por completo, informaron ayer desde el Parc de Bombers d'Eivissa, mientras que en el resto del apartamento quedó muy afectado por el humo el revestimiento de las paredes y diversos enseres.

La alarma saltó sobre las siete y media de la tarde y los bomberos, que acudieron al incendio con dos camiones, no regresaron a su base hasta casi las nueve de la noche.

No fue necesario desalojar el edificio, pero la avenida Joan Carles I permaneció cerrada al tráfico hasta que se completó el trabajo de extinción.