F.A.M. y B.C.N. aceptaron ayer 18 y 12 meses de prisión, respectivamente, por la comisión de un delito de robos con fuerza continuado.

El abogado de la defensa de los acusados alcanzó un acuerdo con la representante del Ministerio Público, por lo que no fue necesario escuchar ni los acusados ni a los testigos citados a declarar.

En consecuencia, la magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Eivissa, Martina Rodríguez, dictó sentencia in voce y las partes se comprometieron a no recurrirla.

Los hechos por los que se juzgó a F.A.M. se produjeron el pasado 1 de mayo. Según la acusación y según admitió el propio acusado, rompió el cristal de una tienda de chucherías situada en la Vía Púnica de Vila y se llevó un ordenador.

Dos robos más

Ese mismo día F.A.M., acompañado en esta ocasión por B.C.N., rompió la luna de una tienda de telefonía también de Vila y se llevaron otro ordenador.

Cuatro días después, el 5 de mayo, entraron en otro local de la misma ciudad empleando el mismo método y se llevaron otro ordenador.