El accidente se produjo en este punto sobre las cuatro y media de la madrugada. | Marco Torres

Un joven de 22 años de edad se encuentra en estado grave a consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente de tráfico que se produjo de madrugada en el puerto deportivo de Santa Eulària. En el accidente no intervino ningún otro vehículo.

El joven iba al volante de un Renault Megane en el que no viajaba nadie más. Por causas que se desconocen y que investiga la Policía Local de Santa Eulària, el turismo se subió a una acera y después a unas escaleras, de forma que acabó volcando.

Los bomberos del Consell d'Eivissa tuvieron que acudir al lugar del accidente para excarcelar al joven conductor de entre los hierros retorcidos del vehículo. Tardaron varios minutos en poder sacarlo.

Fuentes conocedoras del caso señalaron que el joven tuvo mucha suerte porque a punto estuvo de morir decapitado. La cabeza quedó atrapada entre la ventanilla del vehículo y el asfalto.

Buena evolución

Una ambulancia del Ib-Salut trasladó al herido al hospital de Can Misses. Está ingresado en la UCI y los médicos califican su estado de grave.

No obstante, señalaron desde el Ib-Salut, evoluciona favorablemente.