Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Eivissa, han procedido a la detención de O.A.H., varón de 43 años, natural de Tetuán, Marruecos.

La detención se practicó en la madrugada de este miércoles, cuando los agentes sorprendieron al sujeto en el interior de un automóvil que estaba estacionado en la zona de Puig d'es Molins, en Vila, una de cuyas ventanillas acababa de fracturar.

El individuo se encontraba introduciendo en una bolsa varios objetos del coche, como los aparatos de audio y navegación, cuando fue cogido in fraganti por los cuerpos de seguridad, según han explicado las fuerzas del orden en un comunicado.

La Policía pudo llegar a tiempo al lugar de los hechos gracias a la llamada de un vecino de la zona, que alertó a la sala del 091 de que un desconocido se encontraba intentando abrir los automóviles de la zona. O.A.H., que tiene antecedentes por estancia ilegal y reclamación judicial, también fue detenido hace un mes, cuando fue sorprendido por un agente de servicio cuando trataba de cometer un robo en otro vehículo estacionado.