Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes a la Unidad SAF/GRUME de la Comisaría de Eivissa, han detenido a J.J.M.E., de 22 años de edad y natural de la Isla, por maltratar presuntamente a su esposa.

El individuo acudió por su propio pie a la Comisaría para entregarse después de escapar, descolgándose desde la terraza, de los agentes que fueron a su casa.

Los miembros de las fuerzas del orden se presentaron en su domicilio y lo encontraron en las escaleras. Al no tener la documentación encima dijo a los agentes que entraba un momento en su vivienda para recoger el DNI, que se encontraba en su habitación.

Entonces, J.J.M.E. aprovechó el momento para huir de los efectivos policiales deslizándose por el balcón para, horas después, entregarse voluntariamente, según informaron los cuerpos de seguridad en un comunicado.

El arrestado ha sido detenido anteriormente por resistencia y desobediencia y por delitos contra la seguridad del tráfico, robo con fuerza y malos tratos en el ámbito familiar.

Asimismo, la policía ha procedido a tramitar la celebración de un juicio rápido estos hechos, cuya denuncia fue interpuesta en Sant Antoni de Portmany.